Nacional

Cae director de Tránsito en Guanajuato por homicidio

Cae director de Tránsito en Guanajuato por homicidio

Cae director de Tránsito en Guanajuato por homicidio

agenicas

El director de Tránsito Municipal de Juventino Rosas, Juan Carlos "N", alias "El Taz", fue detenido como probable responsable del asesinato del diputado local panista Juan Antonio Acosta Cano, registrado el 12 de enero pasado en la zona centro de este municipio.

Tras diversos cateos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos por el homicidio del legislador, así como a dos hombres más identificados como Rosendo "N" y Jorge "N".

Los detenidos tenían armas de fuego, droga, dinero en efectivo y diversos indicios de carácter ilícito, informó el Eje de Seguridad del estado.

Señaló que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y el Ejército, en una intervención táctica capturaron a "El Taz".

Como parte de las diligencias de investigación desarrolladas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEDAI) se realizaron cateos en diferentes puntos del municipio de Juventino Rosas, derivado de información que se tenía relacionada con el inculpado de homicidio. Juan Carlos "N" en próximas horas será puesto a disposición de un juez de control y en audiencia un agente especializado del Ministerio Público le formulará imputación por el homicidio calificado, que amerita la prisión preventiva oficiosa.

Escrito en: Juan, homicidio, Carlos, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas