Kiosko

LOS DOS CARNALES

Regalan Carnales un viaje a Colombia

Regalan Carnales un viaje a Colombia

Regalan Carnales un viaje a Colombia

ALDO MAGALLANES

Los Dos Carnales no olvidan a los fanáticos que los apoyaron desde los inicios de su carrera, por tal motivo han decidido regalar un viaje a Colombia en coordinación con El Fantasma y una estación de radio.

Poncho e Imanol Quezada recién lanzaron una convocatoria en sus redes sociales en la que invitan a sus fans a hacer una parodia de su video del tema Cabrón y vago, uno de los más exitosos de su carrera.

"Mi gente! Sus servidores, El Fantasma , La Bestia Grupera , 88.5 Buenisiima estamos regalando un viaje a nuestro primer concierto en Colombia TODO PAGADOOO! Lo único que tienen que hacer es una parodia del video oficial "Cabrón y Vago". Este premio es para dos personas de cualquier parte de la República Mexicana! Así que echen a volar su imaginación ", postearon los sampetrinos en sus redes.

Quienes participen deberán tener más de 18 años de edad y pasaporte vigente. Deben mandar el video vía Messenger a dicha estación de radio.

Los Dos Carnales y El Fantasma se presentarán en ciudades como Bogotá y Medellín en mayo.

De acuerdo con varios fans, los boletos para la primera ciudad ya se terminaron.

Los laguneros promueven actualmente el tema La tóxica y Tuyo y mío junto al colombiano Camilo. Recién recibieron un reconocimiento en su tierra, San Pedro.

Escrito en: Los Dos Carnales Carnales, viaje, Fantasma, Colombia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas