Deportes

Misma pasión; futbolistas del Real Madrid apoyan la igualdad de género

La publicación de Misa Rodríguez causó revuelo en redes sociales

Misma pasión; futbolistas del Real Madrid apoyan la igualdad de género

Misma pasión; futbolistas del Real Madrid apoyan la igualdad de género

EFE

En el perfil oficial de Misa Rodríguez en Twitter, el 'tuit' ya no existe. Su mensaje, sin embargo, dejó huella en el mundo digital. Fue escrito desde la pasión por el Real Madrid; podría decirse que también desde la inocencia. Apenas dos palabras. "Misma pasión". Y dos fotos. A la izquierda, Marco Asensio celebrando el gol con el que contribuyó al triunfo (3-1) ante el Liverpool. A la derecha, ella gritando su reciente victoria ante el Atlético de Madrid.

Dos éxitos, de los equipos masculino y femenino del Real Madrid, y una misma reacción. El balear y la canaria estirándose, en plena alegría, la camiseta. Ocurre que a Misa Rodríguez le decepcionaron las reacciones a su publicación y la repugnante sexualización de su mensaje. "Esa quiere parar dos pelotas a la vez" o "tanta pasión como ganas de empotrárselo" fueron algunas de las respuestas que recibió en plena concentración con la selección en Marbella.

Borró la publicación. Pero el propio Marco Asensio recuperó sus palabras. "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas", escribió el atacante madridista sobre dos fotos. En una, su celebración; en otra, la de Misa.

Escrito en: Marco Asensio pasión, Real, Asensio, Misa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas