Deportes

Estiman cuatro semanas para el regreso de Fernando Gorriarán a Santos

El jugador muestra una evolución 'satisfactoria'

ENRIQUE TINAJERO

El centrocampista de Santos Laguna, Fernando Gorriarán sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de la cancha por un tiempo, y es que debido a la ruptura del aductor largo en el lado izquierdo sufrida por el jugador uruguayo, la institución santista consultó a diferentes especialistas nacionales e internacionales.

 “Con base en el análisis del área de Ciencias Aplicadas al Deporte del Club y los especialistas comentados, se determinó un tratamiento no invasivo, que contempla inyección de plaquetas ricas en plasma, el cual mejora el proceso de recuperación del deportista”, señalan en un comunicado.

De acuerdo a la información proporcionada por el club , el jugador muestra una evolución “satisfactoria”, lo cual podría tenerlo de regreso en un lapso de cuatro semanas a disposición del Cuerpo Técnico del equipo lagunero. 

Por su parte, el jugador ha estado muy presente en sus redes sociales, compartiendo fotografías en donde se le puede ver descansando y relajándose, a la espera de su regreso a la cancha. 

Escrito en: Fernando Gorriarán jugador, regreso, cuatro, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas