Kiosko

Despide Carlos Alazraki a colaboradores por burlarse del caso Ayotzinapa

Pese a que el hecho no ocurrió en un programa de su canal

Despide Carlos Alazraki a colaboradores por burlarse del caso Ayotzinapa

Despide Carlos Alazraki a colaboradores por burlarse del caso Ayotzinapa

EL UNIVERSAL

Pese a que el hecho no ocurrió en un programa de su canal, Carlos Alazraki dio a conocer que despidió a dos colaboradores suyos por burlarse de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

En entrevista, Mario de la Rosa, director general de Atypical Te Ve, confirmó el despido de ambos colaboradores ya que el programa conducido por Alazraki Grossmann considera una falta de respeto hacia la audiencia las burlas que hicieron sus colaboradores hacia una situación tan lamentable.

Cabe mencionar que las burlas fueron emitidas durante el programa "Al Chile" que se transmite por el canal de YouTube La H. Plataforma, publicado el 25 de marzo del 2021, en el cuál aparecen Alejandro Quiroz, Gloria Lara y otro participante emitiendo sus opiniones sobre el crimen de Estado. Ellos también solían colaborar en el canal de Alazraki, en el programa "¿Por qué?"

En el video mencionan que a ellos les consta que pueden burlarse de cualquier cosa "y no pasa nada. Podías burlarte de los 43, aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43" menciona Alejandro Quiroz.

También se le escucha decir a Gloria Lara "qué padre programa, me gusta, me gusta" para hacer referencia a que podrían expresarse y burlarse de cualquier situación sin que esto trajera alguna consecuencia.

En el video se observa cómo los tres presentadores del programa "Al Chile" se ríen de la referencia que hacen a los 43 normalistas.

Por lo anterior, en el programa "¿Por qué?" publicado hoy en Atypical Te Ve, el columnista Carlos Alazraki se deslindó de estas dos personas.

"Atypical Te Ve se creó con un objetivo, que se diviertan con todo el respeto que nosotros le tenemos a todos ustedes. Cuando se falta al respeto, hay consecuencias; no tendremos la presencia de Alejandro Quiroz y Gloria Lara".

Respecto al tercer sujeto que aparece en el polémico video, Alazraki no hace mención de él debido a que no es colaborador de alguno de sus programas.

Atypical Te Ve es un canal que se encuentra en la plataforma de YouTube, el cual emitió su primer programa el 14 de febrero del 2021 y hasta el momento cuenta con alrededor de 90 mil suscriptores.

Escrito en: Ayotzinapa Caso Ayotzinapa programa, Alazraki, colaboradores, burlarse

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas