Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Se quiso pasar con la ex y lo detuvieron por violento

Una persona del sexo femenino realizó una llamada al número de emergencias 911, en Gómez Palacio, con el afán de pedir auxilio al ser víctima de violencia verbal y psicológica por parte de su expareja sentimental. Al llamado acudieron elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron al agresor para trasladarlo a la Vicefiscalía Región Laguna donde se determinará su situación legal.

El presunto hecho de violencia familiar se llevó a cabo en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial El Campanario, donde los elementos se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló directamente a Leonardo, de 29 años, de haber causado daños en su vivienda y amenazarla de muerte. La misma víctima llevó a los policías al lugar donde se encontraba el presunto agresor, a quien se le hizo del conocimiento del motivo su detención.

 Se drogan en la vía pública y terminan detenidos

En tres diferentes puntos de la capital de Durango elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas bajo los influjo de la marihuana.

Un joven de 20 años de edad, de nombre Erick, fue detenido por drogarse en la vía pública, además de encontrarle residuos de la sustancia antes mencionada, esto en el Fraccionamiento Jardines de San Antonio.

En tanto que Juan, de 19 años, y Manuel, de 28, fueron aprendidos los primeros minutos de este jueves en el Fraccionamiento San Luis I por consumo de marihuana en la vía pública.

Por su parte, a las 02:33 horas del 8 de abril, Roberto de 37 años fue detenido por alterar el orden público en el fraccionamiento Aserradero, el diagnóstico del médico legista determinó intoxicación por marihuana.

 Escandalosos son puestos en paz... tras la rejas

Por alterar el orden público en diferentes zonas de Durango, tres personas fueron detenidas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A las 09:12 horas, en la Colonia Antonio Ramírez, Hugo de 50 años de edad, fue detenido ya que traía su fiesta, presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

En la Zona Centro, a las 13:50 horas, en la calle Gabino Barreda, entre las calles de Hidalgo e Independencia, fue aprendido por alterar el orden público Erick de 33 años de edad, quien tuvo un diagnostico sin novedades según certificado médico. Con 26 años de edad, José Manuel, fue detenido en la Colonia Gobernadores, a las 14:06 horas, por alterar el orden público con diagnóstico sin novedades. Cabe mencionar que los tres detenidos ingresan sin lesiones ni fiebre.

Escrito en: DELITOS elementos, público, detenido, alterar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas