Regional

Constante la desinfección de módulos de vacunación

Constante la desinfección de módulos de vacunación

Constante la desinfección de módulos de vacunación

RICARDO BELTRÁN

Con la finalidad de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Gómez Palacio mantuvo presencia en los diferentes puntos de vacunación contra el Covid-19 que se habilitaron tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.

A través de la Dirección de Salud Municipal y la Subdirección de Prevención Social se llevaron a cabo diariamente las jornadas de sanitización previa para mantener las superficies y el entorno de los módulos de vacunación, libres del virus SARS-COV2.

El personal de las citadas dependencias realizó estas acciones de manera permanente desde las primeras horas de cada día, a fin de que los puntos activos en donde se prestaba el servicio de la aplicación de vacunas, se encontraran perfectamente sanitizados antes de empezar a recibir a la población.

Además de esto, el personal del área médica de Salud Municipal de Gómez Palacio, al igual que otras dependencias, se mantuvo en los módulos activos para dar apoyo a la ciudadanía en caso de ser necesario, ya que actualmente se recibe sólo a la población de la tercera edad, que es la más vulnerable y pueden requerir algún tipo de atención.

De igual forma, el Ayuntamiento colabora con las dependencias responsables de esta vacunación contra el Covid-19, con la canalización de algunos casos especiales, así como con la orientación a la ciudadanía en caso de que tengan alguna duda o requieran información.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación, módulos, igual, dependencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas