Durango

CALIDAD DEL AIRE

Calidad del aire es una prioridad

Calidad del aire es una prioridad

Calidad del aire es una prioridad

DANIEL ESTRADA

Resulta indispensable que los ciudadanos cuenten con una mayor información y sensibilización sobre la calidad del aire y sus efectos en la salud.

Las personas deben contar con información oportuna y relevante sobre la calidad del aire, sus causas y consecuencias en la salud de la población.

Para ello, la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente (SRNyMA) realizará hoy viernes 9 de abril un curso de capacitación para medios de comunicación.

La actividad se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas, de manera virtual y el registro se puede hacer a través de la liga https://bit.ly/31cUG2t citada en la pagina de facebook Educación y Comunicación Ambiental DGO.

La convocatoria fue realizada a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente de la SRNyMA, a cargo de Luis Alfredo Rangel Pescador.

Participa la bióloga Erika Marcé Santa, directora de Vinculación y Divulgación sobre el Cambio Climático del INECC; Patricia Segura Medina, profesora de Planta de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Tecnológico de Monterrey; Luis Adán Rosales Morales, jefe del Área de Calidad del Aire de la SRNyMA y Horacio Riojas Rodríguez, director de Salud Ambiental del Centro de Investigación en Salud Poblacional del INSP.

Escrito en: calidad del aire Salud, Ambiental, aire, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas