Durango

Javier Castrellón entrega declaración 3 de 3

Javier Castrellón entrega declaración 3 de 3

Javier Castrellón entrega declaración 3 de 3

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato a diputado federal por el distrito 01, Javier Castrellón Garza, cumplió con su responsabilidad de presentar su declaración 3 de 3.

El candidato de la coalición Va por México enfatizó que se tiene que ser congruente con las demandas que plantean los ciudadanos para ser coherente entre la forma de actuar, de decir y lo que cada aspirante a un cargo de elección popular tiene.

Esto en respuesta a la convocatoria lanzada por el Instituto Duranguense de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales (IDAIP), para que aquellos ciudadanos que buscan participar en el proceso electoral en curso presenten sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal.

"La situación de hoy en México exige que la corrupción de verdad sea afirmativa, que no sea un tema de discurso de todas las mañaneras, sino que tiene que ser en los hechos lo que se combate", complementó Castrellón Garza a las afueras del IDAIP.

Finalmente, llamó a los demás candidatos a participar en este mismo ejercicio y presentar sus declaraciones de igual manera.

Escrito en: Javier Castrellón Castrellón, candidato, tiene, participar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas