Justicia

Encuentran dos cadáveres en La Laguna

Encuentran dos cadáveres en La Laguna

Encuentran dos cadáveres en La Laguna

EL SIGLO DE DURANGO

Dos cadáveres fueron encontrados este jueves en distintas zonas de la Comarca Lagunera

A BALAZOS

Uno de los cuerpos fue localizado en el ejido Nazareno de Abajo, de manera preliminar se le apreciaron heridas por armas de fuego, en tanto que el otro cuerpo se encontró en la Colonia Rovirosa Wade de Torreón, en los límites con el municipio de Gómez Palacio.

El cuerpo de un hombre fue encontrado, alrededor de las 06:00 horas a la altura del ejido Nazareno de Abajo, esto en el municipio de Lerdo, en límites con Coahuila.

El cadáver encontrado vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera de color negro con la leyenda "SWAC", cinto color negro, tenis gris y gorra negra.

Como señas particulares se le apreció un tatuaje con la imagen de "Play Boy" del lado izquierdo del abdomen, así como un anillo dorado con la letra "A", en dedo anular de mano izquierda.

Al lugar de los hechos acudió el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de dicha dependencia para la práctica de la necropsia de ley. Preliminarmente se informó que a la víctima se le apreciaron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

ENCOBIJADO

Em otro caso, un hombre sin vida y envuelto en una cobija, fue arrojado en las inmediaciones de la Colonia Rovirosa Wade de Torreón, en el estado de Coahuila la madrugada de este jueves.

A las 06:00 horas los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de sobre un hombre tirado sobre la calle Presa Francisco Villa y Presa Malpaso, de la citada colonia, ubicada cerca del lecho del Río Nazas, en los límites con Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar y confirmar el hecho, dieron parte a la Fiscalía General del Estado y poco después se presentó el Agente del Ministerio Público de Homicidios para tomar conocimiento del caso e iniciar con las primeras investigaciones tendientes a la identificación de la víctima.

El cuerpo sin vida del varón fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de rigor. Los primeros indicios apuntan a que presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango cuerpo, color, límites, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas