Nosotros

Biotina, la vitamina que da energía

Coenzima estimulante de las enzimas de nuestro cuerpo

Biotina, la vitamina que da energía

Biotina, la vitamina que da energía

LAURA RAMÍREZ

Los alimentos que consumimos contienen diversas vitaminas, el plátano y el huevo aportan la Biotina o vitamina B8.

Esta vitamina ayuda al cuerpo a que las proteínas, las grasas y los carbohidratos se conviertan en energía que nosotros necesitamos.

1416702.jpeg

De acuerdo al Instituto Nacional de la Salud podemos obtener las cantidades necesarias de biotina mediante el consumo de alimentos como semillas, nueces, carnes, pescados, hígado, huevo y verduras, entre otros más. 

¿En qué momento necesitamos consumirla?

Nuestro cuerpo suele manifestarse de diferentes maneras para avisarnos que algo le pasa o en este caso que algo le pudiera estar faltando.

Si encuentra mucho cabello tirado, sufre de alopecias constantemente, sus uñas se quiebran y su piel tiene un mal aspecto, es momento de consumirla ya que son nuestra imagen y debemos cuidarla.

1416703.jpeg

Si una persona tiene diabetes y sufre de dolores puede iniciar con la ingesta de ellas y le ayudarán a reducir las molestias.

Cuando se sufre de calambres esta puede reducirlos significativamente.

1416705.jpeg

Si sientes que puedes tener una deficiencia de vitamina B8 o de cualquier otra, es muy importante que acudas con tu médico y realices los exámenes correspondientes para detectarlo.

Llevar una buena alimentación y beneficios que ayuden a nuestro cuerpo a sentirse y verse bien, es parte de la rutina diaria que necesitamos.

Escrito en: estilo de vida SALUD BIOTINA estilo de vida SALUD BIOTINA COENZIMA VITAMINA B7 VITAMINA B8 DEFICIENCIA DE VITAMINAS vitamina, sufre, cuerpo, alimentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas