Deportes

¿José Juan Macías tiene problemas en el vestuario de Chivas?

Se habla de una posible salida del jugador para encaminarse a Europa

¿José Juan Macías tiene problemas en el vestuario de Chivas?

¿José Juan Macías tiene problemas en el vestuario de Chivas?

ENRIQUE TINAJERO

José Juan Macías, delantero de Chivas, estaría en la banca de nuevo este sábado en el partido ante Cruz Azul, respecto a este rumor se ha hablado en distintos medios sobre una posible lesión o molestia muscular, pero podría tratarse de una situación muy diferente.

De acuerdo al periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, aseguró que Macías está en perfectas condiciones, según lo que escribió en redes sociales.

“Macías no está lesionado. El hecho de ir a la banca es decisión del entrenador que considera que Zaldivar está mejor que JJ.”

Uno de los seguidores de Medrano en Twitter, respondió a este comentario, haciendo señalamientos respecto a que alguna fuente del periodista le contó sobre “las linduras del rompe vestidores de JJ”.

El reportero comentó: “andas caliente caliente amigo”, haciendo alusión a que esa idea no está tan alejada de la realidad. 

José Juan Macías compartió en sus redes un mensaje :

“Los grandes EQUIPOS disfrutan con líderes que generan vínculos de CONFIANZA inspirándoles a asumir RESPONSABILIDADES, a AUTO-EXIGIRSE y a COMPROMETERSE con una idea e identidad compartidas, pero no todos los grupos a están dispuestos a pagar el precio que exige mejorar y crecer.”

Según el portal deportivo ESPN, existen en Macías actitudes que no han agradado al interior de la institución lo que daría como resultado una posible salida del jugador al terminar la temporada y buscarle un lugar en Europa. 

Escrito en: José Juan Macías Macías, Juan, posible, idea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas