Deportes

Gol de Traoré da triunfo a Wolves sobre Fulham en la Premier League

Saltaron al duodécimo lugar

AP

Adama Traoré definió en forma brillante, casi sin ángulo en el segundo minuto de descuento, y Wolverhampton se impuso el viernes 1-0 en casa del Fulham, que se embrolló más con el descenso en la Liga Premier inglesa.

El extremo español avanzó libre desde la banda derecha y se adentró apenas al área para vencer al portero Alphonse Aréola con un disparo a primer poste. Fue su primer tanto desde diciembre de 2019.

Fulham pudo haber salido de la zona de descenso por diferencia de goles, rebasando a Newcastle, si se hubiera impuesto en Craven Cotage. Pero rara vez generó oportunidades al frente y sufrió su cuarto tropiezo en fila.

Los dirigidos por Scott Parker continuaron en el antepenúltimo sitio, con seis fechas por realizarse. Tienen dos puntos menos que Newcastle y han dilapidado tres oportunidades de despegarse de los tres peores de la campaña.

Ocupan la zona de descenso desde diciembre.

Los Wolves parecieron tomar la ventaja poco antes del medio tiempo, cuando Willian José remató de cabeza un centro que Daniel Podence le envió desde la derecha. Sin embargo, el videoarbitraje (VAR) detectó una posición adelantada apenas perceptible de Podence.

Los Wolves saltaron al duodécimo lugar, 12 puntos encima de Fulham.

Escrito en: Wolves Fulham descenso, Wolves, Premier, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas