Deportes

Viene jornada 14 en Liga Navarrete a La Laguna

Retomando las acciones en la Liga de Beisbol de Veteranos

Viene jornada 14 en Liga Navarrete a La Laguna

Viene jornada 14 en Liga Navarrete a La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Media docena de juegos se escenificarán este domingo 11 de abril, retomando las acciones en la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez”, que avanza en su temporada denominada “Jesús Manuel “Niño” Sánchez – Adolfo “Dandy” de la Torre”.

Todos los juegos dominicales iniciarán a las 10:30 horas, con media hora de tolerancia, según el criterio del ampáyer en turno. Uno de los juegos más atractivos de la jornada 14, es el que protagonizarán Laguna Representaciones – Porvenir y el equipo de Los Amigos de Carlos Real, quienes chocarán en el campo de la población de El Porvenir.

Los Tres Carnales de El Quemado recibirán en su campo al Deportivo La Flor – Amortiguadores La Tanga, otro duelo de pronóstico reservado, así como el de Temsa – Amigos de Baltazar Velázquez en contra de Chongussil y Torres, juego que tendrá como escenario la planicie del campo del ejido Carlos Real, Durango. En el campo de El Castillo 3, chocarán los Amigos del Chino y Rigo en contra de los Pintores de la 14, mientras que los Amigos del Dandy y Duque – Auto Partes Junior se verán las caras con Materiales Lobo.

Finalizará la jornada con el duelo entre los Amigos del Niño de Nuevo Castillo y el Deportivo Mireles de Florida, juego que se desarrollará en el campo El Castillo 1, donde se esperan numerosas emociones.

Escrito en: Juan Navarrete Beisbol Amigos, campo, jornada, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas