Deportes

Alacranes gana, gusta y golea

Reencuentro soñado con la afición

Alacranes gana, gusta y golea

Alacranes gana, gusta y golea

JORGE FERNÁNDEZ

El equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango derrotó por cuatro goles a cero al conjunto de Mazorqueros en el partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga Premier.

La afición regresaba tras un año un mes de ausencia al nido arácnido a apoyar a su equipo y estos no la defraudarían, no se cumplía el primer minuto de juego cuando Jonathan Osuna #9 abría el marcador y hacia explotar el grito de gol en el graderío. Con la ventaja en la bolsa los dirigidos por Jaír Real fieles a su costumbre continuaban con la búsqueda del segundo gol del partido, y este no tardaría en llegar pues al minuto 14' se haría presente Andy García #2 para rematar el balón de cabeza y mandar la pelota al fondo del arco.

Con el marcador a su favor los duranguenses comenzaron a manejar el partido, pero el equipo visitante no bajaba la guardia y al menos en tres ocasiones exigió al arquero arácnido José “Kalimba” Fernández quien de nueva cuenta tuvo una actuación soberbia bajo el arco y lo mantuvo en cero.

Para la segunda mitad el conjunto ponzoñoso salió con la misma intensidad mostrada en la primera mitad, y con el objetivo de brindarle un buen espectáculo a la afición que se hizo presente en el estadio Francisco Zarco, los minutos corrían y Alacranes insistía una y otra vez pero el gol no llegaba, el partido agonizaba y al minuto 39' aparecería el hombre gol de Alacranes William Guzmán #10 quien tras un centro de Alan Islas bajaría la pelota de manera magistral dentro del área para después cruzar su disparo y marcar el tercer gol del partido, al minuto 43' aparecería Alan Islas #15 quien realizará un recorte a los defensas del equipo visitante y sacar su disparo para clavar el cuarto y último gol del partido.

Alacranes llega a 52 unidades en el torneo que lo dejan como líder de su grupo y cuarto de la tabla general, el conjunto albiverde esperará a que termine la jornada para conocer a su rival de la ronda de cuartos de final.

#PuroVeneno

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO equipo, Alacranes, minuto, partido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas