Regional

Realizan limpieza de río Nazas en Lerdo

Realizan limpieza de río Nazas en Lerdo

Realizan limpieza de río Nazas en Lerdo

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Ecología de Ciudad Lerdo informó que el jueves pasado se llevó a cabo una jornada de limpieza en las márgenes del Río Nazas en la comunidad de La Loma. Con el apoyo de voluntarios de la misma comunidad, se recogieron desechos que son abandonados por los visitantes que acuden a este sitio.

Fueron un aproximado de 30 personas las que colaboraron con esta actividad, entre trabajadores de la Dirección y voluntarios de La Loma, quienes, además, realizaron acciones de poda para mantener el espacio con buen aspecto y libre de contaminantes.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia, las márgenes del río localizadas en la Loma, Villa Juárez y puentes cuates, son lugares muy concurridos por la gente, lo que ha provocado que se incremente la cantidad de basura, se añade que estas acciones continuarán considerando que todavía no termina el periodo vacacional.

Ante ello, la Dirección de Ecología hizo un llamado a la población que recurrentemente acude a estos espacios, para mantenerlos limpios, recogiendo los desechos que se generan durante las vistas de los paseantes.

Cabe destacar que en atención al reglamento municipal, las personas que sean sorprendidas arrojando basura al río, pueden hacerse acreedores a una multa.

Escrito en: RÍO NAZAS Dirección, márgenes, Ecología, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas