Durango

Llegan 3 suplentes al Cabildo; rindieron protesta

Llegan 3 suplentes al Cabildo; rindieron protesta

Llegan 3 suplentes al Cabildo; rindieron protesta

DANIEL ESTRADA

Tres regidores suplentes se integraron al Cabildo de Durango, en sustitución del mismo número de propietarios, quienes solicitaron licencia para participar en el Proceso Electoral.

Se trata de María Fernanda Brena Montesinos y Santa Monserrat López Muñoz, de Movimiento Ciudadano (MC) y Jesús Manuel Rosas Ramírez, del Partido del Trabajo (PT).

Ellos llegaron a ocupar los espacios que dejaron Martha Palencia Núñez, Paulina Monreal Castillo y Primitivo Ríos Vázquez, quienes participarán como candidatos de sus partidos en las campañas electorales locales que están por comenzar.

La toma de protesta de los nuevos miembros del Cabildo fue incluida en el primer punto del orden del día de la Sesión Pública Ordinaria que se llevó a cabo ayer por la mañana.

En este sentido, los nuevos ediles tuvieron la oportunidad de participar en la Sesión en la que fueron incluidos 15 puntos.

Los mismo regidores que se han quedado en su encomienda, han manifestado su preocupación por el trabajo que tiene el Ayuntamiento, debido a la gran cantidad de regidores que se han ido a participar como candidatos.

En su momento, ciudadanos también han señalado que el trabajo en comisiones se ha visto mermado frente a esta situación y han pedido que las aspiraciones no obstaculicen las actividades.

Protesta

Los nuevos ediles son: María Fernanda Brena Montesinos, Santa Monserrat López Muñoz, de MC y Jesús Manuel Rosas Ramírez, del PT.

Se fueron

Ellos llegaron a ocupar los espacios que dejaron Martha Palencia Núñez, Paulina Monreal Castillo y Primitivo Ríos Vázquez,

Escrito en: CABILDO DURANGO regidores durango nuevos, regidores, participar, ediles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas