Deportes

Alacranes gusta y golea

Durango ganó 4-0 a Mazorqueros y termina la temporada como líder de su grupo.

Alacranes gusta y golea

Alacranes gusta y golea

EL SIGLO DE DURANGO

Alacranes mantuvo la buena racha en casa, donde no ha conocido la derrota.

Los Alacranes de Durango derrotaron 4-0 al conjunto de Mazorqueros en el partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Liga Premier.

La afición regresaba tras un año un mes de ausencia al nido arácnido a apoyar a su equipo y estos no la defraudarían.

Al primer minuto de juego Jonathan Osuna abría el marcador y hacia explotar el grito de gol en el graderío.

Con la ventaja en la bolsa, los dirigidos por Jaír Real fieles a su costumbre continuaban con la búsqueda del segundo gol del partido, y este no tardaría en llegar pues al minuto 14' se haría presente Andy García para rematar el balón de cabeza y mandar la pelota al fondo del arco.

Con el marcador a su favor los duranguenses comenzaron a manejar el partido, pero el equipo visitante no bajaba la guardia y al menos en tres ocasiones exigió al arquero arácnido José "Kalimba" Fernández quien de nueva cuenta tuvo una actuación soberbia bajo el arco.

Para la segunda mitad el conjunto ponzoñoso salió con la misma intensidad mostrada en la primera mitad, y con el objetivo de brindarle un buen espectáculo a la afición que se hizo presente en el estadio Francisco Zarco.

Al minuto 39' aparecería el hombre gol de Alacranes William Guzmán quien tras un centro de Alan Islas bajaría la pelota de manera magistral dentro del área para después cruzar su disparo y marcar el tercer gol del partido.

Al minuto 43' aparecería Alan Islas quien realizará un recorte a los defensas del equipo visitante y sacar su disparo para clavar el cuarto y último gol del partido.

Alacranes llega a 52 unidades en el torneo que lo dejan como líder de su grupo y cuarto de la tabla general, el conjunto albiverde esperará a que termine la jornada para conocer a su rival de la ronda de cuartos de final.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO minuto, Alacranes, quien, conjunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas