Deportes

TIGRES

Tigres separa del plantel a jugadores, previo al duelo de hoy ante América

Tigres separa del plantel a jugadores, previo al duelo de hoy ante América

Tigres separa del plantel a jugadores, previo al duelo de hoy ante América

EL UNIVERSAL

Los Tigres recibirán este sábado en el estadio Universitario a las Águilas del América, en un duelo crucial para sus aspiraciones a la Liguilla de Guardianes 2021.

Sin embargo, aún no inicia el cotejo y los felinos ya enfrentaron un problema. Los elementos Francisco Venegas y Juan José Sánchez fueron separados del plantel por violar los protocolo sanitarios.

"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres.

"Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX", informó el cuadro regiomontano.

El duelo entre Águilas y Tigres se disputará hoy sábado a las 21:05 horas en la cancha del Volcán.

Los Tigres volverán a abrir las puertas del Universitario pero no contarán con su grupo más radical: Los Libres y Lokos.

El grupo de animación que se coloca en una de las cabeceras del Volcán, fue excluido por parte de la directiva debido a los protocolo sanitarios. Esta acción molestó a la barra brava de los felinos quienes lanzaron un comunicado en sus redes sociales.

"Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunidad a los barristas de demostrar que también podemos ser responsables y organizados. En su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro factor lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud", escribieron los Libres y Lokos en su comunicado.

Escrito en: Tigres Tigres, Club, protocolo, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas