Kiosko

Vencer el p@sado

Inicia grabaciones Vencer el p@sado

Inicia grabaciones Vencer el p@sado

Inicia grabaciones Vencer el p@sado

ALDO MAGALLANES

La producción de la telenovela Vencer el p@sado, nueva entrega de la franquicia Vencer, inició grabaciones el pasado jueves en una locación ubicada al sur de la CDMX.

Su trama principal es el linchamiento digital y el uso y abuso de las redes sociales. Vencer el p@sado, producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano, cuenta con las actuaciones de Beatriz Moreno, Carlos Bonavides Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y con la participación especial de Jade Fraser, entre otros.

Vencer el p@sado es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño Vencer el Miedo y Vencer el Desamor las dos primeras entregas de la franquicia Vencer, se mantuvieron consistentemente como líderes de audiencia en sus emisiones por las estrellas y por Univisión.

Vencer el p@sado inicia rá transmisiones en el segundo semestre del 2021 a las 20:30 horas por las estrellas.

La anterior entrega de Vencer, Vencer el desamor relató la vida de cuatro mujeres de diferente edad y clase social en la cual tendrán que vivir juntas en el mismo lugar, tratando de hacer sus diferencias a un lado para poder convivir y salir adelante a base de los problemas y el desamor que había en sus vidas.

En la traama "Bárbara Albarrán" (Daniela Romo) es la esposa de "Joaquín Falcón" (José Elías Moreno), un respetable abogado con el cual crio a tres hijos: "Álvaro" (David Zepeda), "Eduardo" (Juan Diego Covarrubias) y "Gael" (Emmanuel Palomares).

Escrito en: Vencer el p@sado Vencer, p@sado, Vencer,, desamor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas