Justicia

Varón permanecerá en prisión tras choque en los Puentes Gemelos

Varón permanecerá en prisión tras choque en los Puentes Gemelos

Varón permanecerá en prisión tras choque en los Puentes Gemelos

EL SIGLO DE DURANGO

El accidente que se registró la madrugada del domingo 4 de abril consternó a los duranguenses.

En información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, se indicó que a través del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Tránsito Terrestre y Lesiones, fue notificada de la vinculación a proceso de Christian "N", de 29 años de edad, por la probable comisión del delito de homicidio culposo, lesiones culposas y daños culposos, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Andrés, de 26 años.

El hecho sucedió en el cruce de las calles 5 de Mayo, de la colonia Silvestre Dorador y bulevar Armando del Castillo Franco, en donde el vehículo de la víctima fue impactado por el hoy vinculado a proceso.

Posterior al accidente, el ahora imputado fue detenido en flagrancia, y vinculado a proceso mediante las pruebas periciales y testimoniales, entre las que se cuenta un vídeo que demuestra que la víctima tenía luz verde en el semáforo

El pasado 6 de abril se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES proceso, vinculación, abril, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas