Justicia

Vuelca automóvil en el periférico de Gómez Palacio

Accidente se registró a la altura del Centro Trailero

Vuelca automóvil en el periférico de Gómez Palacio

Vuelca automóvil en el periférico de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este sábado, en la ciudad de Gómez Palacio.

El percance se reportó alrededor de las 09:10 horas, en el Periférico a la altura del Centro Trailero y la unidad involucrada es un Volkswagen de la línea Vento, en color blanco, con placas del estado de Coahuila.

La unidad era tripulada por una joven de nombre Rosalba de 23 años.

De acuerdo a la información proporcionada, la conductora circulaba con dirección de Torreón hacia ciudad Lerdo, debido a la velocidad que llevaba perdió el control y quedó sobre camellón central, terminando la unidad sobre uno de sus costados.

1417052.jpeg

Se informó que algunas personas que presenciaron el percance se acercaron y entre todos voltearon la unidad para posteriormente auxiliar a la joven, tanto llegaban corporaciones de rescate.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja así como de Protección Civil y Bomberos y los paramédicos revisaron a la muchacha, quien se dijo resultó con lesiones leves y crisis nerviosa.

Acudieron también elementos de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad quienes se encargaron de elaborar el informe correspondiente y posteriormente se ordenó que el vehículo fuera trasladado por una grúa a un corralón de la localidad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES unidad, elementos, posteriormente, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas