Kiosko

Pongo las manos en el fuego por mi padre: Alejandra Guzmán

La cantante se refirió a las acusaciones de Frida Sofía sobre su abuelo

LUISA CASTRUITA

Tras haber asegurado que no hablaría de manera pública sobre las acusaciones que Frida Sofía lanzó en contra de su abuelo, Alejandra Guzmán lo hizo este sábado a través de un video publicado en redes sociales. 

“Es tiempo de que yo hable”, comienza el clip la cantante, y prosigue: “He hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios”, se le escucha decir.  

La rockera decidió desmentir los señalamientos de Frida respecto a supuestos tocamientos indebidos por parte de Enrique Guzmán cuando era niña, mismos que dice no tienen fundamento alguno. 

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por estas acusaciones sin bases, que no son justas”, agregó. 

“Pongo las manos en el fuego por mi padre”, resaltó.

Asimismo, la artista de 53 años invitó a su hija a hacer las paces de forma privada y no delante de las cámaras. 

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta que nos pueda ayudar, yo sé que podemos”, expresa.  

Además, Alejandra Guzmán pidió comprensión por parte de los medios al señalar que la situación se trata de un asunto familiar delicado.

Escrito en: Alejandra Guzmán Alejandra Guzmán Guzmán, Frida, Alejandra, acusaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas