Deportes

Inedec abre invitación a Corriendo con Salud, por tu Salud

La carrera atlética se celebrará el domingo 18 de abril

Inedec abre invitación a Corriendo con Salud, por tu Salud

Inedec abre invitación a Corriendo con Salud, por tu Salud

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) mantiene abierta la invitación para participar en la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros, denominada “Corriendo con Salud, por tu Salud”, a celebrarse en esta ciudad el próximo domingo 18 de abril.

Esta carrera se lleva a cabo gracias a la coordinación entre la Secretaria de Salud, el Voluntariado de Salud y el Inedec, además de que es con causa, ya que lo recaudado será para la construcción de albergues en Saltillo y Monclova, destinados a la atención de mujeres embarazadas. Los organizadores reiteraron que la justa es con cupo limitado y es parte del serial de tres carreras: Saltillo (que ya se realizó), Monclova (11 de abril) y Torreón (18 de abril), las cuales contarán con todos los protocolos sanitarios indicados por el sector, salud antes, durante y después de la carrera.

Las distancias serán de 5 y 10 kilómetros en la rama varonil y en la femenil, las categorías convocadas son: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus. Cada corredor inscrito tendrá derecho a un kit que incluye playera, número, medalla conmemorativa, buff, cubrebocas y los servicios básicos durante el trayecto de la carrera.

Los puntos de inscripción en esta ciudad, son: Oficinas del Deporte de la región Laguna, ubicadas en la Unidad Deportiva Torreón; Oficinas del DIF Coahuila; Voluntariado de Salud Coahuila; pabellón de corredores del Bosque Venustiano Carranza y en el perfil de Facebook de Carreras MX.

Escrito en: Salud,, Salud, Saltillo, Deporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas