Regional

Mantienen el registro para la vacunación

Mantienen el registro para la vacunación

Mantienen el registro para la vacunación

EL SIGLO DE DURANGO

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio mantiene en funcionamiento el módulo de registro para obtener la vacuna contra el Covid-19.

Dicha unidad se encuentra instalada en la explanada de la Presidencia Municipal y en la misma se han expedido más de dos mil 800 folios a personas mayores de 60 años.

Durante los siguientes días se dará continuidad a esta actividad gratuita, la cual tiene el objetivo de registrar en el sistema digital a la población mayor a los 60 años los cuales son el principal grupo poblacional para recibir el biológico a nivel nacional.

Por tal motivo, el organismo municipal invita a los adultos mayores que no cuenten con servicio de internet, computadora o celular para que se acerquen a dicho módulo de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas ya que aún tienen oportunidad de ser inoculados.

Los requisitos son: CURP, dirección, código postal y un número de teléfono para poder ser contactado después.

Una vez que el sistema de inscripción abra al registro de personas de 50 a 59 años, se prevé habilitar los tres centros comunitarios de DIF para brindar nuevamente este servicio.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid registro, personas, sistema, módulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas