Durango

No hay condiciones para lluvias en esta semana

No hay condiciones para lluvias en esta semana

No hay condiciones para lluvias en esta semana

DANIEL ESTRADA

Se mantiene muy baja la probabilidad de lluvias, no solamente en la capital, sino en todo el estado de Durango, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

No hay condiciones para que se registren precipitaciones pluviales en la entidad, por lo menos durante los siguientes siete días, por lo contrario, persisten las condiciones de calor.

Para el amanecer de hoy domingo, se prevé una temperatura fría, con una mínima de entre 9.0 y 10.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

Se espera que la temperatura máxima para este día ronde en los 30 grados centígrados, con viento moderadamente fuerte con rachas vespertinas de entre 35 y 45 kilómetros por hora y rachas nocturnas de 45 a 55 kilómetros por hora en la mayor parte del estado.

Se espera que las condiciones de viento estén presentes durante toda la semana, con rachas fuertes, principalmente en un horario nocturno, entre las 19:00 y 23:00 horas.

Con relación a la temperatura, en la capital del estado se prevén máximas de los 32.0 a los 34.0 grados centígrados como máximas, mientras que las mínimas estarían oscilando entre los 8.0 y los 10.0 grados.

El calor en el estado de Durango ya es tan intenso que en localidades como Tamazula, ya se tienen reportes máximos de 40.0 grados centígrados y mínimos de 19.5 grados.

En contraparte, en la comunidad de La Rosilla, Guanaceví, ayer se registró una mínima de -7.5 grados centígrados, mientras que en Navíos, Durango, el termómetro marcó -5.5 grados.

En lo que se refiere a la ciudad de Durango, ayer se tuvo una mínima de 10.8 grados centígrados y una máxima superior a los 30.0 grados.

Escrito en: Lluvias Durango Clima Durango inundaciones durango grados, centígrados, condiciones, mínima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas