Deportes

JM Femenil gana la corona en 8 Grandes

JM Femenil gana la corona en 8 Grandes

JM Femenil gana la corona en 8 Grandes

EL SIGLO DE DURANGO

En un partido disputado en cada una de sus líneas, Máster Durango cayó derrotado 3-0 frente a JM Femenil, equipo que milita en la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas y que llegó con la etiqueta de invicto al Torneo de los Ocho Grandes.

Desde el primer minuto de acción el conjunto de JM salió decidido a llevarse el campeonato y Máster, por su parte, tenía clara su estrategia, aguantar los embates del equipo regio, mismos que fueron constantes y que se vieron reflejados en varios disparos a portería que fueron bien defendidos por la cancerbera canatleca, "Charito" Saucedo.

Sin embargo, antes del final del primer cuarto, Cindy Figueroa, portera de JM, recogió un balón suelto apenas atrás del medio campo para después filtrar un pase para Susana 'la pistolera' Silva que remató de media vuelta poniendo el 1-0.

En la segunda mitad la situación cambio luego de una falta en defensa por parte de Máster que desembocó en un shoot-out que cobró de manera magistral Paola 'pollita' Millán para colocar el 2-0.

Con las duranguenses volcadas hacía el frente, las regiomontanas aprovecharon que Charito Saucedo estaba fuera de su marco para hacer un tiro de larga distancia que pegó justo encima de la portería, la cancerbera no pudo medir bien el bote del balón que le quedó para un remate con la testa a Sofía Ochoa que no desaprovechó y puso el tres por cero que les daba el campeonato.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango equipo, cancerbera, Máster, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas