Deportes

Pachuca Romero con marca perfecta

Pachuca Romero con marca perfecta

Pachuca Romero con marca perfecta

JORGE FERNÁNDEZ

La escuadra de Pachuca Romero continúa con paso perfecto en la Categoría Premier de la Liga de Veteranos Durango y este sábado derrotó a Sercom con marcador de 3-2,

Fue un partido de poder a poder, donde los dirigidos por el COmandante Romero se vieron sorprendidos en la primera mitad con un gol de cabeza anotado por Juan Flores, con lo que los de Sercom se fueron con la ventaja al descanso.

Los cambios de Pachuca en el descanso vinieron a revolucionar el accionar del equipo y con la entrada de Víctor "Changuita" Alday el equipo mejoró y encontró el empate por conducto de Cornelio Favela, quien en una jugada de toques culminó tocando a la derecha de Rosendo Pérez.

El 2-1 llegó pronto, cuando en un centro de Hebert Graciano llegó José Luis el "Mudo" Santos para anotar de testa el de la ventaja.

Minutos más tarde en otra jugada por la banda de Alday llegaría un penal para los de Pachuca, el cual fue cambiado por gol por parte de Jesús "Bibis" Salazar, quien engañó a "Chendo" en el cobro.

El Sercom le pondría emoción al cierre con el gol de Miguel Ruiz, quien aprovechó una mala salida de la zaga "tuza" y disparar cruzado y dejando sin oportunidad al cancerbero Sergio Cisneros.

Los minutos pasaron y ya el marcador no se movió, logrando así Pachuca Romero su séptimo triunfo al hilo y sumar 21 puntos con 26 goles a favor y 9 en contra, mientras que Sercom se quedó en 12 puntos.

En otro juego de esta séptima jornada los Diablos golearon 8-0 a Yonjque La Curva.

Mientras que STEUJED derrotó 6-1 a Cuervbos FC, con tres goles de la "Toña" Carlos Ontiveros.

Vidalta por su parte dio cuenta de AMD, al son de 4-2, y la Sección 12 llegó a 20 puntos al dar cuenta de Cruz Azul Sombrerete 3-1.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango Pachuca, Romero, Sercom, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas