Kiosko

Paradise City llega a Prime Video

Se trata de un spin-off de la película 'American Satan'

Paradise City llega a Prime Video

Paradise City llega a Prime Video

DANIELA ESCOBEDO DENA

Ha llegado a la plataforma de Prime Video México la serie Paradise City, esperada por una gran oleada de fanáticos que disfrutan la música post-hard core.

A comienzos del año 2020, se lanzó la noticia de que la producción de Ash Avildsen junto a Amazon, caracterizado por tomar el riesgo de crear un contenido anglosajón con tintes un tanto más oscuros que otras casa productoras.

Las expectativas llegaron rápidamente a las redes sociales debido al cast por el que se conformaría la serie; entre ellos se encuentra el vocalista y líder de la banda Black Veil Brides, Andry Biersack, Ben Bruce de la banda Asking Alexandria, la actriz Bella Thore, el vocalista de Sleeping With Sirens Kellin Quinn, Booboo Stewart y el fallecido Cameron Boyce.

La serie se estrenó el pasado 25 de marzo en la plataforma de Amazon Prime de Estados Unidos, llegando a Latinoamérica la madrugada del Viernes 10.

Las reacciones en redes llegaron en grandes cantidades, además de manifestarse como tendencia en Twitter.

¿DE QUÉ TRATA PARADISE CITY?

Paraise City es el spin-off de la película American Satan, dirigida por Ash Avildsen y protagonizada, también, por Biersack con las participación de Bruce. 

La nueva serie se basa en la historia de la banda protagonista del filme anterior: The Relentless.

En dicha entrega, se seguirá la línea de una banda relacionada con el ocultismo, y cómo la vida de un rockstar, y un joven que lo idolatra, chocan destinados a encontrarse, debido a que ambos se ven inmersos en hogares rotos, construidos, y a la vez, destruidos debido al peso de la industria musical en sus vidas.

PERSPECTIVA GENERACIONAL

A diferencia de otras producciones donde se toma como eje principal la música como negocio, Paradise City se encuentra situada en su totalidad dentro de un plano moderno, donde han buscado proyectar las problemáticas con las que se enfrenta la industria en el 2021, mostrando una parte no tan glamurosa de la vida de los rockstar, además de lidiar con las consecuencias de los actos cometidos en el pasado, mientras navegaban con dicha bandera, rompiendo con la ilusión de los músicos "intocables".

Otro de los elementos que le aporta dinamismo e identidad es la participación de músicos que a su vez forman parte del soundtrack oficial. Con Andy Biersack prestándole su voz a la banda dentro de la serie, como Kellin Quinn a cargo del cover "No Rain" del clásico Blind Melon.

La primera temporada cuenta con ocho episodios de 40 minutos cada uno, y se especula que podría haber una segunda entrega a principios del próximo año.

Escrito en: Prime Video Paradise City Prime Video banda, Prime, serie, Paradise

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas