Kiosko

'El Vampiro' López hará tributo en la Comarca Lagunera

Visitará la región el próximo 16 de abril

'El Vampiro' López hará tributo en la Comarca Lagunera

'El Vampiro' López hará tributo en la Comarca Lagunera

aldo magallanes

César "El Vampiro" López está listo para estremecer a los laguneros con sus notas musicales.

El famoso guitarrista visitará la Comarca Lagunera el 16 de abril para ofrecer un tributo a Caifanes, Jaguares y Maná en un bar de la localidad.

A César lo acompañarán los integranes del grupo Lagunero, Los Santos Culpables.

De acuerdo con un comunicado, Cesar López, mexicano es especialmente reconocido por su etapa como guitarrista de Mana entre 1991 y 1994, aunque también formó parte de Azul Violeta y Jaguares.

Muchas personas conocen su seudónimo gracias a la canción Me vale que comienza con la frase "Échale Vampiro". Posteriormente dejó Maná y comenzó a tocar en Azul Violeta, con canciones como Solo por hoy y Tu luz entre otras.

López inició a tocar con Jaguares en 1998 y puede escucharse en los álbumes Bajo el azul de tu misterio (1999), Cuando la sangre galopa (2001), El primer instinto (2002), Crónicas de un laberinto (2005) y 45 (2008).

Por 45, el grupo ganó un premio Grammy en Mejor álbum latino alternativo/rock y dos Grammy Latinos: Mejor álbum rock (por 45) y Mejor canción de rock (por Entre tus Jardines).

Tras el reencuentro de Caifanes en 2010 y ante el deseo de Saúl Hernández de proseguir con su carrera solista, Jaguares entra en receso. También estuvo en la banda de Gerardo Enciso y Rostros Ocultos.

López ha participado en varios proyectos musicales, grabando y tocando en conciertos como invitado. Ha participado con Belanovay Los Concorde.

Los Santos Culpables es la agrupación tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury de la Comarca Lagunera.

Formada en 2009 por Francisco Zapata y Fernando Stala, el grupo ha alcanzado reconocimiento a nivel nacional posicionándose como una de las mejores bandas tributo al cuarteto español en el norte del país.

Escrito en: 'El Vampiro' López comarca Lagunera tributo, Mejor, Comarca, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas