Deportes

Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol

Una atractiva y prolongada jornada del 'Deporte Ráfaga'

Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol

Recta final en la Liga Dominical de Basquetbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una atractiva y prolongada jornada del "Deporte Ráfaga" se vivirá hoy en la cancha principal del Parque Fundadores, donde se disputará la décimo tercera jornada del séptimo torneo en la Liga Dominical de Basquetbol organizada por la Asociación Laguna Basquet.

OCHO PARTIDOS

Las acciones iniciarán en punto de las 9:00 horas, con el partido en el que los Retadores intentarán mantenerse en la zona de clasificación a playoffs, pero enfrente tendrán a unos Titanes que están empujando con todo para meterse a la fiesta. Posterior a ese encuentro, chocarán Mavis Jeans e Impresora del Norte, uno de los partidos más parejos de la jornada y de los que se antojan con mayor calidad, ya que ambas escuadras cuentan con excelentes canasteros y seguramente estarán en la postemporada.

A las 11:00 horas, el equipo de San Lunes se juega una de sus últimas cartas para aspirar a playoffs, enfrentando a los poderosos Demonios Azules de Duke, que apenas han perdido 2 veces en la temporada. Al filo del mediodía, los líderes del Grupo Lala se medirán a Laguna Heat, mientras que a las 13:00 horas, chocarán ESBAL y Black Mamba, dando paso al duelo entre Apaches y 24 Cent, además de que a las 15:00 horas se enfrentarán los Aztecas y los Monstars, quienes buscan aferrarse a la posibilidad de calificar.

La jornada culminará con el choque entre Toyota y Mamba Laguna, compromiso que iniciará a las 16:00 horas en el Parque Fundadores.

Escrito en: Torreón Basquetbol jornada, horas,, playoffs,, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas