Justicia

Muere hombre al caer de una escalera en Gómez Palacio

El accidente se registró a las 18:10 horas de este sábado

Muere hombre al caer de una escalera en Gómez Palacio

Muere hombre al caer de una escalera en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORRÉON

Un hombre murió al caer de aproximadamente tres metros de altura, de acuerdo a la versión de algunos testigos, había acudido a la vivienda de un amigo, la cual se encuentra en la segunda planta y ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

El accidente se registró a las 18:10 horas de este sábado, en un domicilio localizado en la esquina de la calle Francisco Sarabia y avenida Victoria, en la zona Centro de Gómez Palacio.

Según se dio a conocer, el hombre fue identificado como Salvador Soria Monsivais de 46 años de edad, con domicilio en la calle Morelos, a la vuelta de dónde se localiza la vivienda donde perdió la vida.

De acuerdo a la información proporcionada, "Chava"(como se le conocía) se disponía a descender por la escalera y en un momento dado se le atoró el pantalón lo que provocó que se le bajara y al tratar de subirse la prenda, aunado a que se encontraba alcoholizado, perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza, impactando en una sala de concreto que se encuentra en el acceso de la vivienda de la parte baja.

Los vecinos de la vivienda de al lado se encontraban al exterior, por lo que observaron el accidente y se acercaron para tratar de auxiliarlo mientras llegaba el servicio de emergencias, aunque manifestaron qué el hombre se encontraba inconsciente, por lo que esperaron a que llegara el personal de Cruz Roja.

Cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área con cinta amarilla en tanto llegaba personal de la Vicefiscalía del Estado.

Luego de que el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo y de acuerdo a la información preliminar el hombre murió por traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: accidente Gómez Palacio hombre, vivienda, acuerdo, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas