Durango

Buscan en Durango a dos jóvenes desaparecidos en Chihuahua

Buscan en Durango a dos jóvenes desaparecidos en Chihuahua

Buscan en Durango a dos jóvenes desaparecidos en Chihuahua

EL SIGLO DE DURANGO

Alerta Amber se activa con la desaparición de dos jóvenes de la ciudad de Chihuahua; Fernanda Molina Miranda de 13 años y Elias Rivas Martínez de 15 años de edad, de quienes se desconoce su ubicación.

Fernanda es de complexión delgada, mide 1.65, tez morena clara, cabello castaño, como señas particulares tiene pecas y Brackets, viste pantalón de mezclilla y tenis de color gris.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-04-11 at 12.18.38.jpeg

Elias, mide 1.70, pesa 65 kilos, es de tez morena clara, cabello café oscuro, como señas particulares se sellan dos cicatrices en la ingle producto de una intervención quirúrgica, también un remolino en el lado izquierdo de la frente. Viste pantalón y playera tipo polo de color negro, tenis color rojo.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-04-11 at 12.18.41.jpeg

Ambos son del municipio de Aldama, Chihuahua, desaparecieron desde el día 5 de abril y se sospecha que pudieran estar en la ciudad de Durango, motivo por el cual la alerta se extendió al Proyecto Esmeralda y se dio a conocer en las redes de la Policía Cibernética del Estado, cualquier información sobre su paradero se puede reportar al número 911.

Escrito en: desaparecidos color, particulares, señas, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas