Deportes

SANTOS LAGUNA

Santos cae sin ideas

El equipo lagunero visitó a los Gallos que les vencieron por la mínima

Santos cae sin ideas

Santos cae sin ideas

HUMBERTO VÁZQUEZ

El próximo domingo, los Guerreros reciben en el Corona a los Diablos Rojos del Toluca.

Los Guerreros murieron de nada en La Corregidora, al sucumbir por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos del Querétaro. Con alfileres se mantienen en el cuarto puesto de la tabla, a la espera que Puebla no gane esta noche en Pachuca.

Y es que Santos Laguna, dio un pésimo encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos, donde nunca tuvieron posesión de la pelota y menos, poder generar peligro al arco enemigo.

Varias novedades presentó Guillermo Almada con su cuadro titular. Luego de más de un año sin aparecer con el primer equipo, jugó el ecuatoriano Ayrton Preciado, mientras que el juvenil Omar Campos, apareció como lateral izquierdo.

Edgar Games hizo dupla con Alan Cervantes en la media de contención. Pero no funcionaron y al medio tiempo fueron relevados. Adrián Lozano ingresó por Games, mientras que Ibargüen por Preciado.

Con 9 puntos por disputar, los de la Comarca están obligados a conseguir la mayoría de ellos, si es que pretenden ingresar de forma directa a la liguilla. El próximo domingo, reciben en el Corona a los Diablos Rojos del Toluca.

El lunes 26 de abril, disputarán su último partido de visita en la campaña regular, al visitar en la Bella Airosa a los Tuzos, cerrando el torneo en casa, recibiendo a la Franja, el domingo 2 de mayo.

 EL PARTIDO

Apenas arrancado el encuentro, los locales comenzaron a poner en serios aprietos a Carlos Acevedo. A los dos minutos, un incómodo remate de Sepúlveda, pasó apenas por encima del arco albiverde.

Llegó la anotación de los emplumados, por lo que los de Comarca buscaron empatar de manera rápida. Al 6', Otero jaló del gatillo afuera del área, pero el balón pasó por un lado de la meta queretana.

Pero de nueva cuenta, el cancerbero santista tuvo que emplearse a fondo, para evitar la caída de su marco. Primero, al minuto 9, con vistoso lance, impidió el gol de tiro libre de Kevin Ramírez.

Los albiverdes buscaron atacar por las bandas, pero fueron bien contenidos por los emplumados, que aprovecharon los espacios dejados por los visitantes, para intentar aprovecharlos, pero les faltó mayor profundidad.

Antes de irse al descanso, Ocejo se abrió el espacio en los linderos del área y disparó, pero la pelota fue directo a las manos de Gil Alcalá, que tuvo un primer tiempo muy tranquilo.

 SEGUNDA MITAD

Ya en el complemento con las variantes realizadas por Almada, los laguneros buscaron abrir el cerrojo implementado por los Gallos Blancos, pero todos los intentos no fueron exitosos.

Al 66', Acevedo rechazó un fogonazo de media distancia y en el rechace, Isijara evitó con quirúrgica barrida, que el uruguayo Dos Santos contrarrematara y el silbante Fernando Hernández, marcó la pena máxima. Fue llamado por el VAR y luego de revisar desde diferentes ángulos las repeticiones, revocó su decisión inicial.

Se añadieron 7 minutos, pero ni así, los verdiblancos pudieron generar una ocasión clara, donde los múltiples centro de Campos por izquierda, fueron rechazados una y otra vez, por los defensores queretanos.

Escrito en: Santos Laguna buscaron, Santos, minutos,, emplumados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas