Kiosko

'40 y 20'

Oswaldo Zarate saca a todos de 'confort' en '40 y 20'

Oswaldo Zarate saca a todos de 'confort' en '40 y 20'

Oswaldo Zarate saca a todos de 'confort' en '40 y 20'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La sexta temporada de la exitosa serie mexicana '40 y 20' llegará a la televisión recargada de humor, sarcasmo y mucha historia, este 13 de abril por el canal Las Estrellas.

Y es que en esta nueva parte veremos a los mismos personajes y otros grandes invitados, siendo más irreverentes que nunca.

Ante esto, el actor Oswaldo Zarate habla de algunos detalles de lo que se podrá ver, además de lo nuevo en su personaje 'El Borre', con el que comparte pantalla con Michelle Rodríguez, Jorge Van Rankin, Mónica Huarte, Verónica Jaspeado, entre otros.

"Es un proyecto digamos ya consagrado con el gusto del público, seis temporadas es una locura pero más que algo nuevo, es el atrevimiento que cada temporada nos va exigiendo como actores a mantener lo que ya funciona", comentó entusiasmo Oswaldo.

Y es que en esta ocasión, el productor Gustavo Loza decidió dar un giro hasta de lugar, pues podrá verse a los personajes fuera de su 'zona de confort'.

"Lo que se viene son unos invitadazos, estará Roberto Palazuelos y hasta Emilio Azcárraga imagínate... también tenemos por ahí una boda que no puedo decirte de quién pero ahí está, y dentro de todos estos personajes, por primera vez, hay unas escenas en las que creo que Gustavo fue muy atrevido. Nos fuimos a la calle, nos sacó del foro, del departamento, para hacer escenas que normalmente no se hacen y todo esto por mi culpa, por culpa del 'Borre', los saco de su zona de confort y los meto en un grabe problema y esto tiene secuencia de varios capítulos, entonces cada vez salgo y pues estoy muy contento con esto".

UNA COMEDIA MEXICANA ÚNICA

Si bien hay mucha comedia en televisión, en '40 y 20' se ve algo distinto, pues es el reflejo más nuevo de lo que es un mexicano.

"Esa es la magia de que funcione esto, que puedas ver todos lo capítulos sin parecido al otro y todos caben dentro de nuestra cultura mexicana y hasta universal, entonces son temas mundiales que se tocan y eso es diferente pero hace que funcione, todo comandando por la mera mera Michelle 'La Toña', y pues yo feliz de compartir con ellos".

Aunque la serie fue grabada en pandemia, este evento no forma parte del universo de '40 y 20', pues es un tema bastante delicado.

"En esta temporada no se toca nada de la pandemia, eso hubiera sido muy buena idea pero no sé si para la siguiente temporada se toque algo porque es una buena idea pero también es recordarle a la gente la pandemia al verlo en la tele, y como es atemporal creo que por eso no acudieron a ello", dijo.

MÁS EN PANTALLA

A tan solo un día del estreno de esta sexta parte, Oswaldo adelanta que ya ha sido convocado para una séptima y octava temporada. "Por ahí ya me empezaron a escribir que haremos estas otras dos, te doy la primicia".

Además de '40 y 20', Oswaldo Zarate, estará trabajando en otros proyectos, uno de ellos, la cinta 'Desafiando a Paola' que ya inició grabaciones.

"Estoy aquí en Querétaro ya en filmación, estamos en el elenco Brandon Peniche, Daniela Luján, Axel Rico, Anabel Ferreira, todo esto bajo Bruno Musso, un Director Argentino. Esta película es una locura, una comedia llena de colores, diversidad y también estoy feliz de compartir con todos ellos".

Por otro lado, sobre su participación en la serie de Amazon Prime Video 'De Brutas Nada', Oswaldo adelantó que ya tocaron puertas para ver agenda, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente, aunque el actor cree que si habrá más capítulos. "Si empezaron a preguntar es por algo", concluyó.

Contenido

La nueva temporada contará con 12 capítulos nuevos en los que habrá invitados inesperados.

Invitados

Entre los invitados especiales de esta sexta parte estarán Roberto Palazuelos y Emilio Azcárraga.

Escrito en: 40 y 20 SERIE Televisa Oswaldo Zarate pues, temporada, Oswaldo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas