Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

Grisham y Machado castigan con jonrones a los Vigilantes

El guardabosques Trent Grisham y el bateador designado Manny Machado conectaron este domingo sendos cuadrangulares que permitieron a los Padres de San Diego vencer por 2-0 a los Vigilantes de Texas, que no vieron el triunfo en la serie de tres juegos.

La barrida de los Padres comenzó con un juego sin hits de Joe Musgrove el viernes por la noche y terminó con otra blanqueada.

Grisham mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, solitario. Mientras que Machado también jonroneó en la novena entrada, sin corredores por delante.

Sobre la lomita la victoria se la apuntó el relevo Craig Stammen (1-1) en tres episodios y un tercio.

 "Heung-Min Son, víctima de racismo", acusa el Tottenham

El racismo se ha hecho presente en la Premier League.

Este domingo en sus redes sociales, el Tottenham ha denunciado un acto racista contra el futbolista surcoreano Heung-Min Son.

El equipo de Mourinho señala en el comunicado que ya han informado a la plataforma correspondiente, en busca de que se tomen cartas en el asunto. Además, los Spurs enviaron un mensaje de ánimo al jugador asiático. "Otra jornada y abusos raciales más abominables sufridos por uno de nuestros jugadores. Esto se ha informado nuevamente a las plataformas y ahora realizaremos una revisión completa junto con la Premier League para determinar la acción más efectiva en el futuro. Estamos contigo, Sonny".

 Depay reengancha al Lyon en la Ligue 1

Un doblete del neerlandés Memphis Depay reenganchó al Lyon a la pelea por el liderato de la Ligue 1, tras vencer en el Gropama Stadium al Angers (3-0), en el partido que completó la jornada 32.

Después de dos empates y una derrota el conjunto de Rudi Garcia se reencontró con el triunfo. Una victoria relevante que evitó que el Lyon se descolgara de los primeros puestos.

Depay y después el brasileño Lucas Paqueta, fueron decisivos. El neerlandés abrió el marcador a los veinte minutos tras aprovechar un rebote en el área. Amplió la ventaja al borde del descanso con un tanto de Paqueta a pase de Karl Toko Ekambi.

 Duván e Ilicic devuelven la cuarta plaza al Atalanta

Un doblete del colombiano Duván Zapata y un gol de penalti del esloveno Josip Ilicic dieron al Atalanta un trabajado triunfo por 3-2 en el campo del Fiorentina y le devolvieron la cuarta posición en la Serie A, que le había sido arrebatada horas antes por el Nápoles.

Un gran doblete de Duván en la primera mitad, con gol de cabeza y potente derechazo ajustado a un poste, dieron una doble ventaja al Atalanta y, tras la remontada local hasta el 2-2 con doblete del serbio Dusan Vlahovic, Ilicic entregó los tres puntos a su equipo al transformar un penalti en el 70.

Duván ya suma 13 goles en esta Serie A, en la que el Atalanta tiene la mejor delantera con un total de 71 dianas en 30 partidos. Los hombres de Gian Piero Gasperini encadenaron su cuarta victoria seguida.

Escrito en: BREVES DEPORTES doblete, tres, cuarta, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas