Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Parecía cascarita; estoy avergonzado: Hernán Cristante

Ahora sí, en su quinto partido sin ganar, Hernán Cristante se fue enojado.

El entrenador del Toluca no escondió su frustración, tras perder (1-2) ante el Monterrey, que extendió la mala racha de los escarlata.

"No fue un buen partido, ni cerquita. Hoy sí estoy enojado y avergonzado, ya hablé con los jugadores. No podemos perder el hilo de juego y lo que se prepara... me da vergüenza. No vi a un equipo entregado y eso me duele", comentó el argentino.

"Lo que me preocupa es la lectura del juego, que por un momento pareció cascarita y eso fue vergonzoso para mí".

 Concacaf sale al rescate del rival de Cruz Azul

Después de una rápida reunión, vía remota, entre representantes de la Concacaf y el club Arcahaie de Haití, todo hace indicar que el club caribeño sí viajará a México para disputar el juego de vuelta de los octavos de final contra Cruz Azul por la Liga de Campeones de la Concacaf.

La Confederación se dice, se hará cargo del vuelo chárter del equipo de Haití para que viajen directamente de su país a la Ciudad de México. ¿Cuál era el problema?. Que en los vuelos que había para México, que salen de República Dominicana, país vecino, no existía cupo para todo el equipo e ir vía Estados Unidos o Centroamérica, acarrearía mayores gastos".

 Mexicana da marca para los Juegos Olímpicos de Tokio

La mexicana Daniela Torres dio la marca olímpica para Tokio 2020 al quedar en el lugar 15 con tiempo de 2H 28:55 en el Tuscany Camp Marathon que se disputó en la zona aeroportuaria de Siena-Ampugnano en la Toscana italiana y ganado por la keniana Angela Tanui, quien impuso récord del evento.

La queretana Torres, quien dejó las carreras de cinco mil metros para dedicarse al maratón, cruzó la meta con lágrimas en los ojos y dio un abrazo a su entrenador Enrique Hernández, quien le dijo a su discípula "No todo son resultados, somos humanos y eso vale mucho más", según lo dio a conocer en sus redes sociales este domingo.

 Edson Álvarez impone récord con Ajax en la Eredivisie

Edson Álvarez sigue consolidándose con el Ajax, este domingo no sólo fue titular durante los 90 minutos, también consiguió una marca en la Eredivisie.

El mexicano recuperó el balón en 14 ocasiones, algo que ningún futbolista en la liga holandesa ha logrado en el torneo en un solo encuentro.

Además, el canterano del América jugó su partido 10 con Ajax de manera consecutiva.

El Ajax continúa como líder de la Eredivisie con 72 puntos con un partido pendiente, por lo que se enfila al título.

Por lo pronto, este domingo ante Waalwijk en el cual fue amonestado Edson, Ajax logró el triunfo 1-0 con gol al 14 de Sébastien Haller.

Escrito en: BREVES DEPORTES Ajax, equipo, partido, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas