Deportes

IED

IED, el más canastero en el cuadrangular femenil

IED, el más canastero en el cuadrangular femenil

IED, el más canastero en el cuadrangular femenil

EL SIGLO DE DURANGO

La quinteta representativa del Instituto Estatal del Deporte (IED) se llevó el primer lugar en cuadrangular de baloncesto femenil venciendo a las integrantes del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), por marcador final de 21-16, en duelo celebrado en el gimnasio Alejandro "Candón" Guzmán del IED.

Este cuadrangular se efectuó dentro del marco de la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

En esta final el IED en el primer cuarto marcó diferencia en donde la pizarra le favorecía 5-0, ya que por parte de las del IDJ no lograban encestar ningún punto.

Para el segundo cuarto las cosas cambiaron y quienes dominaron este periodo fueron las visitantes que anotaron cinco puntos por tan solo dos de las del IED dejando los parciales en 7- 5 con ventaja para las de casa.

Para el tercer cuarto el partido se apretó de manera en que parecía que las del IDJ daban la voltereta al encuentro cosa que no ocurrió pero el juego estaba muy parejo para ambas escuadras quedando los cartones en 13-11 en favor del IED.

En el último cuarto las locales empezaron a despegarse con el marcador a su favor para terminar el encuentro con pizarra de 21-16 a favor del IED, y con ello conquistar este divertido cuadrangular de basquetbol femenil, en donde además participaron los Institutos de la juventud y del deporte municipales.

Escrito en: IED idj cuarto, cuadrangular, favor, Cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas