Internacional

Tiroteos en EUA dejan seis heridos

Tiroteos en EUA dejan seis heridos

Tiroteos en EUA dejan seis heridos

AGENCIAS

Autoridades de Seattle, en el estado de Washington, reportaron ayer domingo un tiroteo que dejó cuatro heridos.

La policía dijo que recibió una llamada alrededor de las 15:25 horas, en las Avenidas Sur y Sur Jackson. Entre los heridos hay un niño de dos años, que estaría en condición crítica, un hombre que fue llevado al hospital y otros dos que son reportados en condiciones "satisfactorias".

La policía dijo que aún investiga detalles de lo ocurrido en el distrito central de Seattle y que no sabe quién o quiénes iniciaron el tiroteo, o las razones del mismo, informaron medios locales como KIRO 7 News.

AGRESIÓN EN UTAH

Dos agentes de la policía del condado Salt Lake resultaron heridos, uno en un ojo y otro en una mejilla, y el presunto agresor fue abatido en un tiroteo el sábado por la mañana en el exterior de la cárcel del condado.

Ambos agentes fueron trasladados a un hospital y se espera que sobrevivan, de acuerdo con las autoridades. De momento no fueron reveladas sus identidades.

La jefa policial del condado Salt Lake, Rosie Rivera, dijo que los dos oficiales heridos eran compañeros y forman parte del cuerpo de seguridad del recinto.

Rivera señaló que el presunto agresor, un hombre de unos 30 años, no era conocido para el departamento. "No sabemos qué intenciones tenía", afirmó.

Escrito en: TIROTEO EUA policía, heridos, condado, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas