Sucesos / Aleatoria.

Hombre envenenó a 8 personas sin hogar y los grabó 'por diversión'

Los engañó diciéndoles que era parte de un 'concurso'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:07 🕚
Hombre envenenó a 8 personas sin hogar y los grabó 'por diversión'

Un hombre en Estados Unidos, fue detenido por la policía después de que envenenara y grabar a personas sin hogar con alimentos que les obsequió, haciéndoles creer que era parte de un concurso. 

Identificado como William Cable, de 38 años de edad, utilizó oleorresina de pimiento en la comida que entregó a ocho personas que viven en las calles de Huntington Beach, en California, diciéndoles que las grababa por un 'concurso de comida picante'. 

Según recogen medios internacionales, Cable que es originario de la ciudad de San Andreas, se declaró culpable de envenenar a los indigentes para grabar sus reacciones y fue sentenciado a cuatro años de prisión. 

Las víctimas sufrieron convulsiones, dolores de estómago, vómitos y dificultades para respirar, incluso algunos tuvieron que ser hospitalizados, de acuerdo a reportes oficiales. 

Cabe destacar que la oleorresina de pimiento resulta dos veces más fuerte que el gas pimienta que suele utilizar la policía. 

"Fueron explotados y envenenados como parte de una forma retorcida de entretenimiento, su dolor fue registrado para que su atacante pudiera revivirlo una y otra vez", dijo Todd Spitzer, fiscal del distrito del condado. 

Hombre envenenó a 8 personas sin hogar y los grabó 'por diversión'
El sujeto confesó haber grabado a las personas 'por diversión' para ver sus reacciones al consumir la comida envenenada (ESPECIAL)

Sucesos, comida envenenada, Indigentes, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos