Kiosko

Élite revela teaser de su cuarta temporada

También se dio conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios

LUISA CASTRUITA

Netflix reveló este lunes la fecha de estreno de la cuarta temporada de Élite junto a un primer vistazo de la misma. 

La serie española llegará a las pantallas de la plataforma el próximo 18 de junio.

La nueva entrega será diferente, pues parte del elenco original ya no estará y en su lugar se verán nuevos alumnos que integrarán un nuevo ciclo escolar en Las Encinas.  

De acuerdo a la sinopsis presentada por Netflix, con el inicio de curso, llegará un nuevo director, se trata de uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. 

Este director traerá consigo a su familia, sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos) quienes pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.  

“De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”, reza la sinopsis. 

La cuarta temporada donde permanece el reparto original; “Samuel” (Itzan Escamilla), “Guzmán” (Miguel Bernardeau), “Ander” (Arón Piper), “Omar” (Omar Ayuso), “Rebeca” (Claudia Salas) y “Cayetana” (Georgina Amorós) es dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal.

Si bien, la producción ha tenido importantes bajas para los nuevos capítulos, pues ​Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López confirmaron su salida con emotivas despedidas, también se incorporaron nuevos talentos, lo que genera altas expectativas entre los fans. 

Y es que además de fichar a los actores Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch, también se incluyó a Diego Martín y Andrés Velencoso.  

Por si fuera poco, Netflix confirmó en febrero que habrá una quinta temporada en la que se sumarán los nuevos rostros de la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Escrito en: cuarta temporada Netflix Élite nuevos, nuevo, temporada, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas