Durango

VACUNA CORONAVIRUS

Aplicarán vacuna Cansino a adultos mayores de cinco municipios de Durango

Aplicarán vacuna Cansino a adultos mayores de cinco municipios de Durango

Aplicarán vacuna Cansino a adultos mayores de cinco municipios de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Durango ya registra un avance en la vacunación contra Covid-19 de 162 mil personas en todo el estado, mientras que en la capital ya van más de 50 mil informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

No obstante, advirtió que aunque un alto porcentaje de los adultos mayores de 60 años ya se vacunó, todavía falta el resto de la población, por lo que no se deben relajar las medidas.

Además, expuso que faltan cinco municipios, en los cuales empezará la vacunación a partir de este martes: San Dimas, Coneto de Comonfort, San Pedro del Gallo, Santa Clara y Simón Bolívar. A los habitantes de dichos municipios se les aplicará la vacuna Cansino, que es de una sola aplicación.

LLEGA SEGUNDA DOSIS

Asimismo, informó que el lunes se inició en Guadalupe Victoria la aplicación de la segunda dosis y desde el fin de semana en Topia y Canelas. En Otáez y Tamazula, se prevé iniciar en los próximos días la aplicación de la segunda dosis.

Dijo que se prevé que a mediados del presente mes ya haya sido aplicada la primera dosis a todas las personas mayores de 60 años o más que hayan decidido ponérsela en la entidad; y en mayo, concluyan con la segunda dosis.

Hizo un llamado a los abuelitos a que aprovechen esta oportunidad y eviten creer en rumores.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango mayores, segunda, Durango, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas