Nacional

Asesinan a siete personas en Morelos

Los cárteles del crimen organizado arrecieron sus enfrentamientos

Asesinan a siete personas en Morelos

Asesinan a siete personas en Morelos

EL UNIVERSAL

Los cárteles del crimen organizado arrecieron sus enfrentamientos en la zona oriente del estado y en un día mataron a siete hombres e hirieron a otras dos personas en ataques directos. La Fiscalía General del Estado (FGE) registró los levantamientos de los cadáveres en los municipios de Cuautla y Yautepec, el primero gobernado por Morena y el segundo por el PRD.

Los reportes de la FGE indican que a las 21:10 horas del domingo los Servicios Periciales se trasladaron a la colonia Hermenegildo Galeana de Cuautla para levantar el cadáver de un hombre identificado como Eduardo "N" de 37 años de edad, cuyo cuerpo presentaba diversos disparos de arma de fuego.

Horas después, a las 23:14 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron al bar "El Rasta" ubicado en la colonia Centro de Oaxtepec en el Municipio de Yautepec, contiguo a Cuautla, a realizar el levantamiento de dos cuerpos, identificados como Juan Ricardo "N" y Antonio "N" de 23 años de edad.

Ambos cadáveres se encontraban al interior del bar y de acuerdo con los testigos fueron objeto de un ataque directo por parte de un grupo de sujetos que irrumpieron en el negocio.

En el lugar peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos y una cartulina de color verde con la leyenda para su análisis correspondiente.

Antes, a las 21:40 horas, elementos del Servicio Médico Forense arribaron a la calle 6 sur esquina 4 oriente de la colonia Plan de Ayala en Cuautla, para realizar el levantamiento de cadáver de dos hombres de los cuales uno se encuentra en calidad de desconocido y otro que en vida respondía a nombre de Julio Cesar "N" de 39 años de edad.

Los dos cuerpos estaban al interior de un vehículo de la marca Volkswagen y presentaban lesiones por arma de fuego.

Posteriormente, a las 00:40 horas de este lunes, personal de Servicios Periciales se trasladaron a la carretera México–Cuautla, en Cuautla, a levantar el cadáver de un hombre, identificado como Luis Miguel "N", quien se encontraba recostado sobre la acera asfáltica a un costado de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación del Estado de Morelos. El cuerpo presentaba una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, alrededor de las 02:56 horas, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron a la colonia Campo de En medio, en Cuautla, donde yacía el cuerpo de un hombre que respondía a nombre de Teófilo "N" de 37 años de edad, quien se encontraba al interior de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru perteneciente al servicio público. Su cuerpo presentaba lesiones en diversas partes producidas por arma de fuego.

Escrito en: inseguridad morelos violencia morelos Cuautla,, colonia, cuerpo, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas