Nacional

Hallan a tres personas asesinadas en cerro de Michoacán

Se trata de dos hombres y una mujer

Hallan a tres personas asesinadas en cerro de Michoacán

Hallan a tres personas asesinadas en cerro de Michoacán

EL UNIVERSAL

Los cuerpos de tres personas asesinadas y decapitadas fueron hallados en un cerro del municipio de Jacona, Michoacán, confirmaron autoridades de la Fiscalía del estado.

Se trata de dos hombres y una mujer quienes fueron decapitados y sus cuerpos abandonados cerca de la colonia El Barril de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

Hasta este momento no se ha revelado la identidad de las víctimas, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región.

Apenas el pasado 7 de abril, en ese mismo sitio, fue encontrada muerta Sofía, una niña de 6 años de edad, originaria de ese municipio de Jacona.

La ficha de activación de la Alerta Amber, refiere que el pasado 2 de abril, la niña salió cerca de las 6 de la tarde de su casa ubicada en la colonia El Barril.

La desaparición de Sofía fue reportada hasta un día después ante la Fiscalía de Michoacán.

La menor iba a la tienda, de acuerdo a los datos que proporcionó la familia a las autoridades y ya no volvió, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda.

Cuatro días después de haber desaparecido, Sofía ya estaba muerta. Su cuerpo fue encontrado en un cerro aledaño a la colonia donde vivía la menor.

La FGE confirmó el hallazgo e informó que la niña de tan solo seis años de edad presentaba golpes contusos en el cuerpo, lo que le causó la muerte.

Escrito en: Inseguridad Michoacán violencia michoacán colonia, niña, cerro, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas