Durango

Mínimas, quejas por recolección de basura

Mínimas, quejas por recolección de basura

Mínimas, quejas por recolección de basura

JUAN M. CÁRDENAS

El servicio de recolección de basura en la capital duranguense representa en promedio de ocho a diez quejas por semana, lo que viene a ser mínimo para el volumen de cobertura que se ofrece.

Así lo consideró Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, quien destacó la operatividad del servicio.

Dijo que la Dirección mantiene el monitoreo del servicio de recolección de basura en la zona urbana, considerando que las últimas mediciones arrojaron que se trata del tercer servicio con mayor satisfacción entre la ciudadanía.

Admitió que en la actividad cotidiana sí hay reportes de que el camión recolector no pasó o no se llevó la basura de algunos lugares; sin embargo, todos están monitoreados en tiempo real y se sabe con certeza sobre el recorrido y la ruta que cubre cada unidad.

"Trabajamos de mano con la empresa Red Ambiental para que este tipo de situaciones no se presenten. Lo que sí hay y tenemos a veces son retardos por cuestiones normales de los trabajos que hacen, sobre todo los lunes que es cuando más recolección de basura se tiene, pero rápido se subsana esta situación", concluyó.

Escrito en: recolección de basura - basura, recolección, servicio, quejas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas