Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes ya tiene horario para Cuartos

EL SIGLO DE DURANGO

El Club Alacranes de Durango dio a conocer los horarios para sus juegos de Cuartos de Final de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol, ante los Cafetalero de Chiapas.

El partido de ida será el sábado 17 de abril, en el estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca, en punto de las 16:00 horas.

Mientras que la vuelta se jugará hasta el viernes 23 de abril a las 20:30 horas en el estadio Francisco Zarco.

Los Alacranes cerrarán en casa la eliminatoria, al ubicarse en la cuarta posición de la tabla de cocientes y los chiapanecos en la quinta.

El sistema de competencia de la Liga Premier toma en cuenta la tabla de cocientes para realizar las llaves de liguilla, ya que no todos los equipos tienen los mismos juegos durante la temporada regular, es decir Durango jugó 22 partidos e hizo 52 puntos, mientras que Cafetaleros tuvieron 24 juegos y 56 puntos. En la división los venenosos superan a los chiapanecos 2.36 por 2.33.

EL RESTO DE JUEGOS DE IDA

El sábado a las 17:00 horas, los Gavilanes de Matamoros recibirán al líder Cruz Azul, en El Hogar.

A las 19:00 horas, en el Olímpico Universitario de Colima, Colima FC recibirá el Inter Playa del Carmen.

El domingo, a las 16:00 horas, los Reboceros de La Piedad recibirán al los freseros del Irapuato, en el Estadio Juan N. López.

Los juegos de vuelta se desarrollarán el próximo viernes 23 y sábado 24 de abril, cuando Cruz Azul reciba a Matamoros, el Inter de Playa del Carmen le haga los honores al Colima FC e Irapuato reciba en el Estadio Sergio León Chávez a los Reboceros de La Piedad, en un duelo con mucha historia en ligas de Ascenso.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO juegos, horas,, Alacranes, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas