Deportes

BREVES DEPORTES

Pelotazos

Breves

Pelotazos

Pelotazos

EL SIGLO DE DURANGO

Edson lanza mensaje contra críticas hacia los mexicanos

Edson Álvarez, volante que milita en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie, reclamó que a los futbolistas mexicanos que están en Europa, "los critican sin saber qué estamos pasando acá".

En entrevista dada al sitio de la UEFA el examericanista se quejó de las críticas hacia sus compañeros y hacia a él.

"El mexicano habla y habla, no tiene la más mínima idea de lo que pasamos por acá", dijo. "Somos muy pocos mexicanos los que estamos en Europa, y como somos pocos, somos el foco de atención y llueven críticas. Hay que aprender, disfrutar también, disfrutar que no cualquiera puede estar de este lado, la gente siempre va a hablar, no pasa nada".

 Erick Gutiérrez se pierde el resto de la temporada con el PSV

Erick Gutiérrez se volvió a lesionar y esta vez se perderá el resto de la temporada de la Eredivisie con el PSV.

El equipo de Eindhoven anunció este lunes que el futbolista mexicano sufrió una lesión en uno de los entrenamientos de la semana anterior, misma que lo alejará de la actividad por algún tiempo.

"Guti" está en México. En nuestro país trabajará en su rehabilitación para poder regresar la siguiente campaña con su equipo en los Países Bajos.

"Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación".

 De Rossi, con COVID-19, está mejor y recibirá pronto el alta

Daniele De Rossi, exjugador del Roma y del Boca Juniors y actual colaborador de Roberto Mancini en la selección italiana, se encuentra en buenas condiciones este lunes y podría ser dado de alta en los próximos días, tras ser hospitalizado el pasado viernes a causa del coronavirus.

"Daniele De Rossi está bien, así como la mujer de (el técnico del Lazio, Simone) Inzaghi. Tenían necesidad de hospitalización, pero son dos personas jóvenes y la enfermedad se curó a tiempo, por lo que la superaron rápido", dijo el profesor Francesco Vaia, director del hospital Spallanzani de Roma, en declaraciones a la radio nacional italiana "Radio Rai".

 Agente de Haaland dice que Dortmund no quiere venderlo

El representante del delantero noruego Erling Haaland, Mino Raiola, dijo que el Borussia Dortmund le ha comunicado que no tiene la intención de vender al futbolista cuando finalice esta temporada.

El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, "me ha dejado claro que no va a venderlo este verano", afirmó Raiola en declaraciones al portal alemán Sport1.

"No soy de la misma opinión, pero lo respeto", señaló el representante, quien recientemente visitó a varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, y algunos de la liga inglesa, junto al padre del jugador, Alf-Inge Haaland.

"No hay una guerra entre nosotros y el Dortmund, de ninguna manera", aseguró Raiola, y declaró que ha estado hablando del caso con el club de su representado.

Escrito en: BREVES DEPORTES resto, hacia, Gutiérrez, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas