Nacional

Matan a tiros a 4 hombres mientras bebían alcohol en Ecatepec

No se pudo localizar a los presuntos responsables del ataque

Matan a tiros a 4 hombres mientras bebían alcohol en Ecatepec

Matan a tiros a 4 hombres mientras bebían alcohol en Ecatepec

EL UNIVERSAL

Durante la medianoche, cuatro hombres fueron asesinados y otro más resultó herido al ser baleados por varios sujetos en la colonia El Obraje Diamante, ubicada en Ecatepec, informaron fuentes policiales.

Según el reporte, las cinco víctimas ingerían bebidas alcohólicas en la calle 6 cuando se acercó un vehículo en el que viajaban varios individuos y les dispararon, después huyeron en la misma unidad.

En el sitio quedaron tendidos los cuerpos de cuatro hombres y cuando arribaron los servicios de emergencia encontraron a un joven herido de bala, por lo que recibió los primeros auxilios y después fue trasladado a un hospital para su atención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional llegaron al sitio, pero no pudieron localizar a los presuntos responsables del ataque.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó más tarde para iniciar la investigación del múltiple homicidio. Los cadáveres de los hombres asesinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde les serán entregados a sus familiares.

Según los testimonios de algunos residentes, el lugar donde estaban los jóvenes baleados, aparentemente es un punto de distribución de sustancias ilegales.

Las autoridades ministeriales revisarán si en la zona donde ocurrieron los homicidios se encuentran instaladas cámaras de video para revisarlas y detectar a los que cometieron el ataque.

Escrito en: inseguridad edomex violencia edomex después, herido, Estado, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas