Kiosko

Ella será la 'Señorita Belo' en el live-action de Las Chicas Superpoderosas

La hermana de la reconocida actriz Blake Lively dará vida al personaje

Ella será la 'Señorita Belo' en el live-action de Las Chicas Superpoderosas

Ella será la 'Señorita Belo' en el live-action de Las Chicas Superpoderosas

LUISA CASTRUITA

Luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes del set de grabación de Powerpuff, la serie live-action sobre Las Chicas Superpoderosas, una nueva revelación de la ficción ha sorprendido a internautas.   

Y es que un nuevo fichaje se sumó al elenco conformado hasta ahora por Dove Cameron (“Burbuja”), Chloe Bennet (“Bombón”) Yana Perrault (“Bellota”), Donald Faison (“Profesor Utonio”) y Nicholas Podany (Mojo Jojo Jr.).  

Se trata de la hermana de la reconocida actriz Blake Lively, Robyn Lively, quien ha sido elegida para interpretar a la “Señorita Belo”, la leal secretaria del alcalde de Saltadilla y a la cual nunca se le ve el rostro en la serie animada, no obstante, el personaje siempre se mostró con una apariencia exuberante. 

1417989.jpeg

1417990.jpeg

En la versión de acción real, según reportó TVLine, la “Señorita Belo” es descrita como una “cálida e ingeniosa mujer de carrera que tiene una complicada historia romántica con el ‘Profesor Utonio’. Como vieja amiga de las Chicas Superpoderosas, ha permanecido cerca de ellas desde la infancia”.  

Además, se anunció que Tom Kenny, quien narró la animación original así como su reboot en 2016, se unirá a la serie live-action para narrar nuevamente las aventuras de las chicas.

1417988.jpeg

El primer capítulo de la producción mostrará a unas veinteañeras Chicas Superpoderosas desilusionadas debido a que resienten el haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Pero un acontecimiento les hará replantearse su regreso como heroínas.

Escrito en: Powerpuff Las Chicas Superpoderosas Live Action Chicas, serie, live-action, Lively,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas