Deportes

Definidos horarios de semifinales para Toros de Torreón

Enfrentarán a los Dorados de Chihuahua, máximos favoritos

Definidos horarios de semifinales para Toros de Torreón

Definidos horarios de semifinales para Toros de Torreón

AARON ARGUIJO

Los Toros de Torreón ya tienen definido su camino en las semifinales de la temporada 2021, dentro de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, donde los de la Comarca Lagunera deberán enfrentar a los máximos favoritos y líderes del standing: los Dorados de Chihuahua.

Todos los partidos de semifinales se realizarán a puerta cerrada, es decir, sin acceso a aficionados, en el gimnasio universitario Manuel Bernardo Aguirre, de la ciudad de Chihuahua, que fue designada la sede universal en la modalidad de “Burbuja”. Las confrontaciones de semifinales quedaron: Dorados de Chihuahua (1) contra Toros de Torreón (4) y Centauros de Chihuahua (2) frente a Soles de Ojinaga (3); avanzarán a la gran final de la temporada 2021, los equipos que logren ganar 3 de 5 posibles juegos en la serie semifinal.

El camino de los Toros en su serie semifinal ante los Dorados comenzará mañana a las 21:00 horas, tiempo de La Laguna, con el partido que no solamente pondrá en marcha su serie, sino la postemporada en general, pues Soles y Centauros jugarán el viernes. Astados y la “Tropa de Villa” tendrán su segundo “round” el próximo sábado 17 de abril a las 19:00 horas, tiempo de La Laguna, mientras que el tercer partido está programado para el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas de Torreón.

De ser necesario, un cuarto partido se disputaría el próximo viernes 23 de abril a las 21:00 horas de Torreón, mientras que un quinto y definitivo desafío se jugaría el domingo 25 de abril a las 15:00 horas de La Laguna.

Escrito en: Toros de Torreón Toros, semifinales, abril, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas